Y el ganador de los increíbles huevos de Pascua de La Cabaña es...

Y el ganador de los increíbles huevos de Pascua de La Cabaña es...

De la mano de La Cabaña, MDZ Sociales invitó a sus lectores participar de esta iniciativa dulce, deliciosa y divertida: ya está elegido el afortunado ganador de tres increíbles huevos de Pascua del mejor chocolate. ¡Hacé click!

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Si uno se atiene a los censos, la Argentina es un país en el cual sus habitantes en su mayoría se confiesan católicos, y por eso la fiesta de la Pascua es una de las más importantes del año. 

Pero más allá de lo religioso, esta época genera en todos gran entusiasmo, ganas de reunirse y de pasar una linda jornada en familia. Es habitual que algunos tomen estos días como una "mini vacación", debido a los feriados y organicen un paseo, que decidan aprovechar los lindos colores del otoño mendocino para disfrutar de los paisajes de nuestra provincia, o que simplemente cocinen cosas ricas o disfruten de un asado quedándose en casa.

Para muchos, fue una Pascua rara, diferente, porque debido a la pandemia no pudo reunirse con la familia de la manera en que los argentinos acostumbramos; y además la crisis económica hizo que varios "lujitos" y cosas ricas no pudieran estar en la mesa. 

De hecho, muchos lectores de MDZ Online y oyentes de MDZ Radio contaron, tristes y resignados, que faltó en más de una mesa el huevo de chocolate: ese símbolo por excelencia de esta fiesta, ese dulce del cual todo el mundo quiere disfrutar, o que le regalen de sorpresa un ejemplar.   

Pensando en eso, MDZ Sociales organizó un concurso con mucha onda de la mano de La Cabaña, para que tres afortunados disfruten del más rico chocolate de esta tradicional, ya mítica casa mendocina. 

En La Cabaña, la calidad de la materia prima es fundamental. "El chocolate es de primera, y también el resto de los productos que utilizamos", dicen desde el lugar.

El concurso

La consigna fue muy sencilla: rellenar un formulario dejando los datos y contestando una consigna: contar, en una sola oración, por qué los huevos de Pascuas "deben ser para vos". ¡Fueron miles los inscriptos!

El afortunado ganador es Hugo Vargas, un abuelo cuyo DNI finaliza en 868. El mismo ya ha sido contactado por el personal de administración de MDZ.

¡Muchas gracias a todos por participar!

.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?