Shock total: ¿Lali Espósito en la alfombra roja de los Oscars?

Shock total: ¿Lali Espósito en la alfombra roja de los Oscars?

Las redes sociales estallaron con fotos de la cantante y actriz, que supuestamente caminaba la alfombra roja de esta importante entrega de premios. Fans y amigos famosos la felicitaron y aplaudieron su look... ¡pero las fotos corresponden a otro festival!

Federico Croce

Federico Croce

"Con un rotundo cambio de look, y volviendo al morocho luego de que hasta hace poco se la viera en sus redes sociales absolutamente platinada; Lali Espósito recorrió la red carpet más famosa del mundo: la de los Oscars". Eso o frases parecidas escribieron miles de internautas en Twitter, Instagram, Facebook y en diferentes medios virtuales.

Lali, en los Oscars 2021.

La actriz y cantante argentina se encontraba en Miami, y según las redes sorpresivamente apareció en la ceremonia del cine más famosa del mundo enfundada en un vestido plateado al cuerpo, pero lo cierto es que esas imágenes corresponden a la presencia, en el año 2018, de la actriz en el Festival de Cine de Venecia, al que fue a presentar su película "Acusada".  

La argentina sorprendió a los periodistas latinos presentes.

"El vestido de Lali Espósito es de El Camarín, y combinó el diseño plateado con un clutch al tono", aseguraron también en Twitter. "Eligió el rojo pasión para el color de sus labios, y la sensualidad del outfit, que contaba con su espalda totalmente desnuda, la erigió como uno de los looks más comentados", dijo otra fanática. Pero a continuación te mostramos un video que posteó en Youtube Revista Hola!, que corrobora que las imágenes son antiguas.

La espalda de Lali.

Las imágenes de Lali, quien recientemente interpretó a Wendy en la tira de Netflix "Sky Rojo" -que en poco tiempo estrenará su segunda temprada- causaron furor en las redes sociales y la treta incluyó el lanzamiento de tuits con los nombres de muchas celebrities en la "red del pajarito" que proferían felicitaciones para la argentina. 

Con una de las poses de Lali en Venecia, se hizo un fotomontaje para conseguir la broma, pues se ha colocado detrás de la artista una imagen de un back de los Oscars 2021. Mirá algunos de los falsos tuits de congratulaciones:

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?