Realeza

Máxima de Holanda recicló un look que la hace lucir más alta: ¿de cuál se trata?

La argentina nuevamente se destacó con un increíble look.

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 22 de abril de 2021 · 00:00 hs
Máxima de Holanda recicló un look que la hace lucir más alta: ¿de cuál se trata?

Máxima de Holanda nos tienen bien acostumbrados si de estilismo se trata. Es que la argentina se destaca por su vestuario. De hecho, en esta ocasión recicló un conjunto que la hizo lucir espléndida. Porque con él explicó cuál es tu truco para verse más alta. 

El look es de Natan -su firma preferida para el día a día- y lleva dos piezas en tono nude. El top se trata de una pieza de manga francesa con silueta entallada con un elegante drapeado en el escote. Mientras que el pantalón posee la silueta palazzo que tanto le gusta a la Reina, quien tiene una amplia colección de diseños similares. 

Revista Hola

Sin ir más, lejos este tipo de modelos de tiro alto y bajo acampanado logran generar un efecto visual de 'piernas infinitas' de lo más favorecedora, tanto así que Máxima sorprendió a la prensa que estaba presente en el lugar. Otro ítem que ella mencionó es que el estilismo monocolor en tono neutro estiliza la figura.

Revista Hola

Para acompañar esta elección, Máxima llevó unos zapatos de piel negra, bolso de mano a juego, pulseras en clave XL, maxipendientes de Maison van Belle y un gran broche de Natan. El cabello natural y makeup no makeup. ¡Súper natural!

Revista Hola
Archivado en