Perlita

Estos son los regalos que Rodolfo Suarez le entregó a Alberto Fernández por su visita

El presidente de la Nación llegó al desayuno de la COVIAR y desde la provincia se le entregaron presentes emparentados a la sintonía vendimial. En la nota, los detalles.

Federico Croce
Federico Croce sábado, 6 de marzo de 2021 · 11:15 hs
Estos son los regalos que Rodolfo Suarez le entregó a Alberto Fernández por su visita
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

En ocasión del desayuno de la COVIAR, y como es costumbre con las visitas ilustres e importantes, fue previsto por la gente de protocolo de la provincia que el gobernador Suarez agasaje a Alberto Fernández con algunos obsequios, en esta primera visita del mandatario desde que fue ungido presidente de la Nación.

MDZ pudo conocer que se optó por regalarle a Alberto una caja de vinos elaborados por Mariano Di Paola, de Rutini Wines.

Sin embargo los deliciosos varietales no se le entregarán solos, sino junto a una obra pictórica de una reconocida artista local.

El cuadro para Alberto Fernández.

"El cuadro es el de un racimo del típico Malbec mendocino. Se trata de un óleo de plata sobre lienzo, y de pequeñas dimensiones", especificó Florencia. "Desde hace tiempo que las uvas y los bodegones son parte de mi arte. Las pinto como homenaje a mi tierra", explica la mendocina.

Flor Aise es una joven artista que domina el hiperrealismo, un género de pintura y escultura que se asemeja a la fotografía. Es reconocida por sus retratos de grandes formatos en los que hace primerísimos planos muy cerrados de rostros fuertemente iluminados, en los cuales la artista plasma las emociones y los sentimientos de los retratados con mucha fuerza.

Archivado en