Presente millonario

Susana Giménez vendió su mansión y sorprendió a su nieta con un extravagante regalo

A través de esta transacción, la diva de los teléfonos sorprendió a su nieta. ¿Te lo imaginabas?

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 4 de marzo de 2021 · 00:00 hs
Susana Giménez vendió su mansión y sorprendió a su nieta con un extravagante regalo

Según contó Yanina Latorre en LAM,  Susana Giménez vendió una mansión uruguaya valuada en un millón de dólares y con ese dinero sorprendió a su nieta Lucía Celasco. 

Según indicó la panelista Lucía Celasco recibió de parte de su abuela una propiedad valuada en un millón de dólares que se encuentra en Punta del Este (Uruguay). “La nietita de Susana, Lucía Celasco, es una bomba y es un amor de chica. Fue tapa de la revista ¡Hola! con su novio, Gianmarco Dolce, el hijo de Bárbara Durand, una modelo de mi época. Gian y ella hace más de un año que se conocen y están muy enamorados. Ella está casi instalada ahí, prácticamente durmiendo todas las noches en la casa de los Dolce”, contó Yanina. Y continuó:

"Ahora tiene una casa en José Ignacio de alrededor de un millón de dólares, a partir de la operación que hizo con su nueva casa, y ella, en realidad, quería que la casa sea en La Barra para tenerla más cerca Susana, porque Susana es muy familiera y es muy pegada a Lucía y a su hija”.

Es que según trascendió la semana pasada, después de varios meses, Giménez vendió por fin  La Tertulia, la espectacular casa rústica que construyó a 15 kilómetros de Laguna Garzón (Uruguay) en una zona de difícil acceso. A su vez, la conductora de Telefe es dueña de La Mary. 

Además, a través de esta noticia trascendió que Susana "vuelve con show, un formato que comanda Ellen Degeneres en Estados Unidos que se llama Game of Games y es muy divertido”, reveló Mariana Calabró.

Archivado en