Un famoso chef argentino pasó el fin de semana recorriendo Mendoza

Un famoso chef argentino pasó el fin de semana recorriendo Mendoza

Se trata de uno de los pasteleros más reconocidos de Latinoamérica. Amante de nuestra provincia y sus vinos, tiene muchos amigos aquí y decidió darle la bienvenida al otoño en nuestra tierra. En la nota, quién es y dónde estuvo.

Federico Croce

Federico Croce

Osvaldo Gross es uno de los pasteleros más respetados de América, y a su vez, de los más queridos por la gente. Además de ser el Director de Pastelería del Instituto Argentino de Gastronomía, es la cara de "Método Gross", programa de El Gourmet idolatrado por los fans de las cosas dulces.

Siempre simpático, buena onda y caballeroso, Osvaldo estuvo paseando por nuestra provincia y disfrutando de la llegada del otoño en el oeste del país. De hecho, en una de sus historias de Instagram hasta citó estrofas de la "Tonada de Otoño", escrita por Jorge Sosa

La celebrity culinaria, que ya suma más de un millón y medio de seguidores en Instagram, mostró en sus redes sociales los diferentes espacios que había recorrido en la provincia.

En primer lugar, Osvaldo compartió instantáneas de una cena en Casa Vigil, en Chachingo, Maipú.

Allí cenó degustando los distintos pasos de la propuesta y las charlas con Santiago Maestre, chef del lugar.

También se lo vio disfrutando de las instalaciones del Park Hyatt Mendoza.

Pasó además por Bruselas, en calle Belgrano, en donde charló con el staff.

Luego se dirigió a Zuccardi Wines y su finca Piedra Infinita, en San Carlos. Allí fue recibido por Ana Amitrano, gerente comercial del grupo y amiga personal de Gross.

También pasó por The Vines, en Tunuyán, en donde se quedó a dormir.

¡Una recorrida envidiable!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?