Sorpresa

Mirtha Legrand es noticia internacional: los rusos que crearon la Sputnik V hablan de ella en Twitter

La diva y conductora más longeva de la Argentina recibió ayer la vacuna y fue puesta como ejemplo de "hacer lo correcto" al haberse anotado y esperado su turno a los 94 años, frente a los escándalos de los vacunatorios VIP. ¿La habrá acompañado su heredera en la TV, Juana Viale?

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 12 de marzo de 2021 · 09:47 hs
Mirtha Legrand es noticia internacional: los rusos que crearon la Sputnik V hablan de ella en Twitter

Mirtha Legrand es una estrella televisiva argentina reconocida en el mundo. La "reina de los almuerzos" tiene dos récords Guinness en su haber: es la presentadora o conductora de televisión activa más anciana del mundo –76 años en pantalla–, y su programa, Almorzando con Mirtha Legrand, también se lleva las palmas, pues lleva más de medio siglo vigente y presentado por la misma persona.

La noticia alrededor de Mirtha hoy tiene que ver con los hacedores de la vacuna rusa Sputnik V, ya que en la cuenta oficial de Twitter destacaron y congratularon a la abuela de Juana Viale por haberse inoculado la misma.

"Es genial ver a Mirtha Legrand, una mujer que tiene una impresionante carrera de 80 años, entre los vacunados con Sputnik. Ella ha compartido lo complacida que se sintió con la experiencia. Le deseamos a la gran dama de la televisión Argentina aún más éxito, ahora que está protegida del Covid-19", dice el tuit.

Fue Mirtha misma la que contó la experiencia, también en la "red social del pajarito":

La diva se anotó como hijo de vecino, y esperó que se le comunique su turno sin ningún tipo de chanzas o acomodos, contrarrestando rumores de diversa índole, como los que decían que la colocación de la vacuna se realizaría en su domicilio particular.

Rosa María Martínez Suárez, tal es su nombre, asistió ayer, jueves 11 de marzo, al centro de vacunación que se le asignó en el turno ubicado en Capital Federal, Fue Nacho Viale, su nieto y productor, quien la acompañó.

Al terminar el expeditivo trámite, dejó un mensaje para sus seguidores: “Hoy me aplicaron la vacuna contra el covid-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia, que el turno llega. Felicito al gobierno de la Ciudad por la atención en el Centro Islámico. ¡Por favor anótense y vacúnense!”, dijo en el posteo.

Archivado en