Días tranquilos

Juana Viale en fotos: la nieta de Mirtha Legrand y una escapada cuyana

La actriz y conductora estuvo unos días en San Juan y Mendoza, disfrutando de la tranquilidad y los paisajes del oeste argentino. En la nota, fotos y algunos detalles de su estadía.

Federico Croce
Federico Croce jueves, 25 de febrero de 2021 · 03:39 hs
Juana Viale en fotos: la nieta de Mirtha Legrand y una escapada cuyana
Juanita junto a su novio y amigos, en Mendoza.

Las celebrities argentinas siguen eligiendo Mendoza como plan alternativo para disfrutar y hacer turismo en este verano. Muchos de los que están acostumbrados a salir de viaje a otros países, este año debieron optar por alternativas nacionales, y nuestra provincia ha sido uno de los destinos más beneficiados.

Esta vez la que estuvo unos días de relax fue Juanita Viale. La conductora y "heredera" de la mesa de los almuerzos de Mirtha Legrand cultivó un absoluto bajo perfil 

"Sí, estuvo en mi casa de Barreal, invitada. La quiero mucho a Juanita y se vino a pasar unos días", nos confirmó la empresaria Cecilia Zunino, creadora de la compañía de productos gourmet "De mi Campo", entre otros emprendimientos.

Eduardo Vera, Agustín Goldenhorn, Juanita Viale, Cecila Zunino y Julieta Carbonari.

"La invité y disfrutó muchísimo de Barreal, en San Juan. Quedó enloquecida con el lugar. De hecho, vino para estar allí descansando, pero yo le insistí que pasara por Mendoza antes de volver a Buenos Aires, para que viva la experiencia de, literalmente, vivir en un viñedo. Le pareció buenísima la idea, y se vino a Villa Rosa, una casona ubicada en la ruta 86 cerca de Ugarteche, Luján de Cuyo", contó Cecilia. 

Juana, una amante del arte.

"Juanita descansó en Villa Rosa, comimos cosas ricas, la pasamos muy bien junto a su novio Agustín, que es un chico encantador; y también paseamos. Estuvimos en Rosell Boher y en la bodega Rutini de Tupungato, que los impactó", nos siguió relatando cecilia Zunino.

Leyenda

"Estuvimos también en mi productora de contenidos, junto a Juan Pablo Candisano, y allí conoció a Lucas Castro, quien hoy se desempeña como co-conductor en las mañanas de Canal 7, y además es fan y amigo de su abuela Mirtha. Estuvo charlando con Luquitas un rato, e incluso le hizo una chanza: 'Me parece que hablás más vos con mi abuela que yo´, le decía. Realmente Juana es una mujer muy cariñosa y sencilla",

Juanita junto a Lucas Castro.

"A ella le encanta el paisajismo, así que se me ocurrió presentarle a Eduardo Vera, que es una eminencia absoluta en el tema. También estuvieron charlando un rato, y se mostró muy interesada. Fue un viaje muy corto, se quedó con las ganas de quedarse", cerró Cecilia.

En los días previos, una de las actividades que Juana y su novio hicieron en San Juan fue carrovelismo en la Pampa El Leoncito. Allí, el staff de "Don Lisandro Excursiones Aventura" compartió algunas instantáneas en Instagram, que fueron publicadas por la prensa de la vecina provincia.

Juana es una ferviente amante de la naturaleza, y en su cuenta personal de Instagram hay varias instantáneas en las que se muestra disfrutando del verde, la playa, los prados o las montañas de la Argentina. 

Archivado en