Comparado con las otras royals, ¿por qué el look veraniego de Letizia fue considerado un "bestseller"?

Comparado con las otras royals, ¿por qué el look veraniego de Letizia fue considerado un "bestseller"?

La aparición pública de la reina española llamó la atención, porque para lucir impecable eligió una falda de Hugo Boss que causó sensación.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Nadie sabe qué sucedió, pero esta semana Letizia se inspiró para sorprendernos con sus particulares looks. De hecho, ya la vimos con un vestido Massimo Dutti y luego, con una versión veraniega que cautivó al mundo entero. ¿De qué se trató? Sigue leyendo la nota. 

Es que para desembarcar en el Palacio de Viana, ella eligió una de las prendas favoritas de las royals europeas. Es decir, una falda celeste de largo midi con cinturón incorporado de Hugo Boss que la reina tiene hace años. Y no solamente ella, sino también dos princesas: Mary de Dinamarca y Sofía de Suecia. Por ende, son tres las royals que eligen la firma alemana y lo demuestran en muchas de sus apariciones públicas.

Pero, según contó la prensa especializada en moda y reinas, Doña Letizia ha recuperado de su armario esta falda que estrenó en junio de 2019 en una reunión con la Real Academia Española y repitió hace unos meses para una de las audiencias públicas.

¿Cómo la combinó?

Para llevarla, Letizia eligió una blusa azul marino lisa y actualmente una nueva blusa de manga corta estilo oversize y cuello en V firmada por Hugo Boss, modelo Ibiaska. Azul navy, el mismo color de los zapatos de charol con tira cruzada - un modelo Mónica de Magrit- y una cartera de mano de Carolina Herrera.

A su vez, acompañó su sofisticado look con unos aretes de Bulgari de oro blanco, diamantes y aguamarinas y un anillo de Karen Hallam. ¿Qué te pareció? ¿Consideras que se trata de un bestseller?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?