Realeza

Así fue como Letizia sorprendió durante la Pascua Militar: ¡lookazo de Maksu y Carolina Herrera!

Para presidir la ceremonia castrense junto al rey Felipe en el Palacio Real de Madrid, Letizia eligió una prenda de esta especial marca madrileña en la que se fijó la princesa Leonor hace un mes.

MDZ Sociales
MDZ Sociales miércoles, 6 de enero de 2021 · 18:00 hs
Así fue como Letizia sorprendió durante la Pascua Militar: ¡lookazo de Maksu y Carolina Herrera!

A la tradicional Pascua Militar Felipe y Letizia llegaron a las doce en punto. El rey, por su parte, con uniforme de gala de almirante de la Armada, y doña Letizia vestida con una capa negra de cachemira y cuello de piel y una falda larga gris oscura.

Según trascendió la información, la capa fue diseñada por Carolina Herrera y la última vez que la lució fue en la apertura de la XIV legislatura en febrero de 2020, acto al que también asistieron la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Lo curioso fue que, en el Salón del Trono, Letizia se desprendió la capa dejando ver una favorecedora blusa blanca de seda, con cuello caja cerrado y tapeta asimétrica, además de unos llamativos botones decorativos a contraste en las mangas y un lateral.

Se trata de un blusón, de nombre Blusa Fontana, de la firma madrileña Maksu. Una prenda que a todas les encanta. De todas formas, es la primera vez que doña Letizia viste de Maksu, y la mala noticia es que la especial blusa está agotada en la web de la firma con tienda en el número 50 de la madrileña calle Lagasca.

Te mostramos algunas fotos: 

Archivado en