Realeza

¡Impresionante! Salieron a la luz las imágenes de la oficina de la reina Máxima de Holanda

La reina durante su reunión anual con la Asamblea General de la ONU, dejó al descubierto una parte de su lugar de trabajo.

MDZ Sociales
MDZ Sociales sábado, 26 de septiembre de 2020 · 00:00 hs
¡Impresionante! Salieron a la luz las imágenes de la oficina de la reina Máxima de Holanda
La oficina de Máxima fue revelada.

Es que todos los años la reina consorte Máxima de Holanda viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea General de ONU, pocos días después de la celebración del Día del Presupuesto. Pero, ahora debido a la pandemia por el coronavirus, la argentina, tuvo que realizar su participación de manera virtual, desde el palacio de Huis ten Bosch.

Así fue como dejó al descubierto una parte de su lujosa oficina. En ella tiene una mesa con flores de cerámica de Delft, una técnica tradicional que nació a finales del siglo XVI en la ciudad del mismo nombre, en los Países Bajos. 

Máxima también tiene unas sillas imperio azules, con flores pintadas en los respaldos, en una de éstas Máxima permaneció sentada frente a su iPad, que estaba acomodada sobre una mesa negra con detalles dorados con un estilo más contemporáneo. En su oficina también hay una pared con papel tapiz Ananbô de piso a techo, con estampado tropical con palmeras y loros en blanco y negro, y una mesa con un jarrón de porcelana china. Casi todos los accesorios que la argentina elige son el color oro.

Cerca de Máxima también había una jarra con agua, varios vasos, una caja de pañuelos desechables, un teléfono fijo, un lapicero, algunos libros y un archivero, todo para que trabaje con toda comodidad.

Algunas de las imágenes a continuación:

Archivado en