¿Te animás?

Para ingeniosos y melómanos: Adivina el nombre de la banda escrito en emojis

Se trata de un desafío hecho a medida para quienes se jactan de ser muy informados en cuanto a música se refiere.

MDZ Sociales
MDZ Sociales sábado, 12 de septiembre de 2020 · 23:40 hs
Para ingeniosos y melómanos: Adivina el nombre de la banda escrito en emojis

En estos tiempos en los que hay que quedarse en casa para resguardarse, cuidarnos y cuidar al otro, puede llegar a invadirnos el aburrimiento, el tedio, y una sensación de "día de la marmota" en el que cada jornada es igual a la otra. 

Si sentís que no sabés que hacer para tener un momento diferente, desde MDZ Sociales te proponemos, además de brindarte notas curiosas sobre la intimidad de muchas personalidades en estos tiempos, información sobre tendencias, tips para llevar adelante la cuarentena, y actualidad; que te animes a jugar con algunos desafíos que iremos publicando en nuestra sección para que te diviertas, pero al mismo tiempo ejercites tu cerebro y agudices el ingenio.

En este caso, la premisa es tratar de encontrar el nombre de diez bandas de música que han sido escritos solos con emojis. ¿Te animás a descubrirlas? Dejaremos las respuestas al final de la nota, así es que... ¡no hagas trampa!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A continuación te dejamos los nombres de las bandas representadas con emojis. Chequealos y podrás darte cuenta de cuántos acertaste.

1-The Flaming Lips

2-Guns and Roses

3-Radiohead

4-The Doors

5-La oreja de Van Gogh

6-Imagine Dragons

7-Coldplay

8-The Black Keys

9-Arctic Monkeys

10-Arcade Fire

Archivado en