¿Quiénes fueron?

Wanda Nara organizó un asado dominguero con estrellas del fútbol en su casa de París

Con una vibra tranqui y en familia, ahora que Wanda y Mauro Icardi son residentes de la "ciudad luz", ya comenzaron a hacer gala de su hospitalidad. El plan del domingo fue "reunión de amigos". En la nota, te mostramos los entretelones.

Federico Croce
Federico Croce domingo, 5 de julio de 2020 · 16:43 hs
Wanda Nara organizó un asado dominguero con estrellas del fútbol en su casa de París
Wanda, diva total en París.
Wanda Nara organizó un asado dominguero con estrellas del fútbol en su casa de París
Wanda y Mauro, en París.
ver pantalla completa

Wanda Nara ha estrenado con todo su residencia en París, y hoy, domingo 5 de julio, ha organizado un especial asadito bien argentino con una particularidad: todos los comensales eran de “habla castellana”. ¿La idea? Relax y buena onda para disfrutar del verano, el sol y el espectacular jardín con compañeros de Mauro Icardi.

Varios jugadores del París Saint Germain y sus parejas fueron de la partida, al igual que sus hijos, convirtiendo al domingo en un día de chistes, música, charlas y juegos de niños y grandes.

Los varones no pudieron con su genio y organizaron algunos toquecitos con la pelota

Además de los argentinos Ángel Di María y su esposa Jorgelina Cardoso, y Leandro Paredes junto a su esposa Camila Galante; fueron de la partida el costarricense Keylor Navas y su esposa Andrea Salas, y el arquero español Sergio Rico y su novia, la instagramer Alba Silva.

Mientras los hombres compartían momentos en el jardín, las chicas se decidieron por disfrutar de la pileta indoor. Allí entre risas, Wanda ponderó la escultural figura de su amiga Alba Silva, la novia del arquero español del Saint Germain. Luego, se unieron al momento refrescante los varones y los niños.

El padre de Mauro Icardi, Juan Carlos Icardi Beccaris, también dijo presente.

Archivado en