Lo dijo en Instagram

El anuncio inesperado de Taylor Swift que sorprende a sus fans en Instagram

"Cardigan" será el primer videoclip que se estrene, también este próximo viernes Se trata del octavo álbum de la artista y ha anunciado su estreno por redes sociales.

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 23 de julio de 2020 · 12:22 hs
El anuncio inesperado de Taylor Swift que sorprende a sus fans en Instagram
La sorpresa de Taylor Swift.
El anuncio inesperado de Taylor Swift que sorprende a sus fans en Instagram
Taylor Swift y una noticia que sacude el mundo de la música.
ver pantalla completa

Los seguidores de Taylor Swift hay tenido hoy una noticia que los ha llenado de alegría y ansiedad, pues no se lo veían venir: la mega estrella de la música pop ha comunicado al mundo en forma intempestiva que mañana, 24 de julio, se lanza su nuevo álbum, 'Folklore'. El mismo llega con 16 tracks y, según las descripciones que rondan la web, mostrará un lado íntimo de esta colosal celebridad.

"¡Sorpresa! Hoy a la medianoche conocerán mi octavo álbum de estudio, Folklore; un álbum completamente nuevo de canciones en las que he vertido todos mis caprichos, sueños, miedos y reflexiones", escribió Taylor en su cuenta de Twitter. 

FoIklore se compone de 16 temas en su edición estándar, pero también tendrá ediciones de lujo que van a incluir una canción más, que se llama 'The Lakes'. Además Taylor dio un aviso que emocionó a sus fanáticos de una manera inimaginable: "Como este es mi octavo álbum de estudio, habrá ocho ediciones de CD de lujo; y ocho ediciones de vinilo de lujo; que solo podrán conseguirse durante una semana. Cada uno de estos ejemplares tiene portadas, fotos y obras de arte únicas". 

Swift se tomó el tiempo para dejar en claro que hoy saldrá a la luz un videoclip que fue filmado cumpliendo estrictos protocolos debido a la pandemia de coronavirus. "El video musical de 'Cardigan' se estrenará esta noche, y yo lo escribí y dirigí. Un millón de gracias a mi brillante equipo de videos: el director de fotografía Rodrigo Prieto, el productor Jil Hardin, el productor ejecutivo Rebecca Skinner, AD Joe 'Oz' Osbourne, el editor Chancler Haynes, los asistentes de efectos especiales David Lebensfeld y Grant Miller, y el diseñador de escenarios Ethan Tobman. Todo el rodaje fue supervisado por un inspector médico, todos llevaban máscaras, se mantenían alejados el uno del otro, e incluso me hice mi propio cabello, maquillaje y peinado 😂", avisó la estrella musical por Instagram.

Taylor explicó que "la mayoría de las cosas que había planeado este verano no terminaron sucediendo, pero hay algo que no había planeado y sucedió: es mi octavo álbum de estudio, Folklore".

"Antes de todo esto, probablemente hubiera reflexionado bastante sobre cuándo lanzar este álbum, sobre cuál sería el momento 'perfecto', pero los tiempos actuales siguen recordándome que nada está garantizado. Mis entrañas me dicen que si haces algo que amas, deberías sacarlo al mundo. Esa es la cuota de incertidumbre con la que hay que aprender a contar. Los amo mucho chicos", publicaba Taylor en su Instagram tras hacer públicas las imágenes que pondrán cara a su nuevo trabajo "Folklore". 

Archivado en