¿Quién es?

Escándalo en España: con 14 años, la princesa Leonor tendría novio

Las malas lenguas hablan de una furia tremenda de la Reina Letizia, quien no permitiría a relación. Sin embargo la pequeña se mostraría rebelde y dispuesta de llevarla adelante.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 29 de junio de 2020 · 01:57 hs
Escándalo en España: con 14 años, la princesa Leonor tendría novio
La princesa de Asturias.

La prensa española siempre remarca una especial característica de la Reina de España: Letizia es extremadamente estricta como madre y sus hijas deben cumplir con una serie de reglas que no se discuten, además de las que tienen que ver con los protocolos de la casa real. 

La princesa Leonor.

 Sin embargo, Leonor y Sofía crecen y la heredera al trono parece que no ha podido escapar a las redes del amor. Según ha trascendido, la princesa de Asturias, estaría de novia. El afortunado joven tendría una acaudalada posición económica y ya habría sido visto disfrutando de los lugares más lujosos y exclusivos de Madrid. Es que al parecer el muchachillo -de quien por el momento no ha trascendido la identidad- sería miembro de una de las familias más pudientes de la capital española.

La Reina siempre ha sido muy celosa y controladora en cuanto a la alimentación y educación de sus hijas, tal es así que ha mostrado su severidad en cuánto a los permisos que Leonor y Sofía tienen para ver televisión o utilizar internet. Sin embargo, cada vez es más fuerte el rumor de que la heredera al trono, a pesar de contar con tan solo 14 años, estaría muy enamorada de uno de sus compañeros de colegio.

Esos mismos rumores son los que indican que al enterarse de esto, Leticia habría puesto el grito en el cielo y le habría hecho saber a Leonor que no es momento ni de novios ni de amores.

Por su parte, Leonor habría manifestado "rebeldía" frente a la negativa de sus padres de que tuviera novio y seguiría manteniendo la relación pese al disgusto y disconformidad de los monarcas.

Archivado en