Viral

El impactante mensaje de Megan Markle contra el racismo

La duquesa de Sussex siempre ha defendido la igualdad de razas y ahora que el tema está candente en Estados Unidos, sus palabras recorren el mundo.

MDZ Sociales martes, 2 de junio de 2020 · 21:21 hs
El impactante mensaje de Megan Markle contra el racismo
Habló Megan sobre el racismo. Foto: EFE

La duquesa Meghan Markle siempre se ha involucrado en cuestiones sociales y hoy más que nunca hizo su reflexión. De hecho, es parte del movimiento Black Lives Matter que defiende la igualdad de razas en Estados Unidos.

Durante estas horas salió a la luz las palabras de Meghan Markle. Se trata de unas imágenes que se publicaron en el año 2012 en las que Meghan se muestra esperanzada con esta desigualdad y en las que habla de cómo se imaginaba su futuro junto a sus hijos en Los Ángeles. De ahí que ahora sea más significativo todavía. En el vídeo Meghan aparece con una camiseta en la que se puede leer “No tolero el racismo” y pronuncia unas palabras de lo más contundentes.

¡Mirá!

“Los insultos o los chistes ofensivos que he escuchado me han golpeado muy fuerte”, decía. 

La duquesa confesó que ha vivido discriminación en primera persona y que también han afectado a su madre en algún momento. Pese a haberlo pasado mal en alguna época Meghan, afroamericana, aseguraba que “estoy orgullosa de mi herencia en ambos lados y espero que cuando tenga hijos la gente esté todavía más abierta de mente. Tener un mundo mixto es de lo que se trata, lo hace más hermoso e interesante”. Teniendo en cuenta su situación actual estas palabras podría pronunciarlas hoy mismo. La duquesa de Sussex, ahora que vive en Los Ángeles junto a su hijo y su marido, sigue defendiendo causas como esta y es muy probable que esté encantada con que se hayan rescatado estas imágenes.

Archivado en