Thalía en Tiktok: la diva mexicana hace reír hasta la locura con su lip sync y sus parodias

Thalía en Tiktok: la diva mexicana hace reír hasta la locura con su lip sync y sus parodias

La mega estrella pop ha conseguido nuevamente marcar tendencia en la red social del momento, con un video en el que realiza una parodia y haciendo una especial recomendación: "¡No lo comas!", dice. ¿A qué se refiere?

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Fue la reina de las telenovelas, la emperatriz del pop latino, y ahora suma un título: Thalía se ha convertido en una diva absoluta en las redes sociales

Ocurrente, divertida y con un nivel de histrionismo envidiable. la cantante de "Piel Morena", "Lindo pero bruto", "Arrasando" y "Desde esta noche" siempre sorprende con videos mostrando momentos de su vida.

Sin embargo desde la irrupción de Tiktok, ha encontrado un nuevo talento: el lip sync -la sincronía de labios-, en donde imita a la perfección a otros cantantes, o incluso célebres pasajes de programas de televisión mundial. En su momento, hasta imitó... ¡A Mirtha Legrand!

Justamente en el video insta a todos a no comer murciélagos, haciendo referencia a que la probable ingesta de los mamíferos alados en cuestión sería el desencadenante de la terrible situación mundial que estamos viviendo. 

¿Te divierte el video, o te parece polémico, y un tema sobre el cuál no hay que hacer humor?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?