Letizia de vuelta en la boca de todos: ¿por qué eligió ese look?

Letizia de vuelta en la boca de todos: ¿por qué eligió ese look?

Se trató de un outfit masculino, al mejor estilo de Felipe.

MDZ Sociales

MDZ Sociales

Para asistir a la inauguración del monumento en memoria y reconocimiento de los sanitarios fallecidos durante la pandemia, la reina Letizia y don Felipe decidieron vestirse iguales. 

Es que la reina Letizia quiso ser sobria y para ello ideó un look masculino, pero muy estiloso. La mujer de Felipe VI se ha bajado de los tacones, ha sacado del armario uno de sus abrigos más comedidos y se ha recogido el pelo. 

La vimos, esta vez con un pantalón de corte recto con raya diplomática de Mango con una blusa de color blanco. Y a sus tacones los cambió por unos mocasines azules con suela de goma, de Uterqüe.

Además, la pareja cambió la mascarilla. Desde que inició la pandemia, don Felipe y doña Letizia se han decantado por las clásicas mascarillas quirúrgicas mientras que en esta ocasión han lucido unas FP2 con un detalle que no ha pasado desapercibido para nadie y es que llevan grabado el escudo de España. 

A su vez, doña Letizia decidió recoger su pelo con una coleta alta con ligeras ondulaciones que dejaba al descubierto unos sencillos pendientes de diamantes. Después, los Reyes han visitado el centro de atención a mayores dependiente de Cáritas Diocesana Santa Catalina de Alejandría.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?