Realeza

Letizia de vuelta en la boca de todos: ¿por qué eligió ese vestido?

Su look fue valorado con un 10. Es que la española eligió un clásico vestido negro de Armani que combinó con tacones y un clunch.

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 19 de noviembre de 2020 · 16:56 hs
Letizia de vuelta en la boca de todos: ¿por qué eligió ese vestido?
Letizia lució hermosa.

Para asistir al Museo del Prado, la reina Letizia eligió un look espectacular y logró que todos hablen de ella.  Se trató de el galardón de la Asociación de Periodistas Europeos. Esta ceremonia de entrega de este premio es una de las citas preferidas de doña Letizia. Porque allí es donde se siente cómoda entre sus antiguos compañeros de profesión y suele reservar algunas de sus prendas más vistosas para acudir a este acto.

De hecho, durante el año pasado doña Letizia estrenó un modelo negro de Dries Van Noten con estampado de flores doradas, pero este año lución un elegante vestido de Emporio Armani que estrenó hace dos años para asistir al concierto previo a la entrega de los Premios Princesa de Asturias. Se trata de un diseño escote redondo y manga francesa, adornado con un volante vertical que lo cruza desde la cintura a la falda con un gran tajo en un lateral.

La reina combinó el outfit con una cartera negra de Bottega Veneta y unos stilettos a tono de Manolo Blahnik. ¡Elegantísima! tanto que todos están hablando de ella a pesar de que sigue con la tendencia de reciclar diseños. 

Archivado en