Fashionistas enloquecidos

La Reina Sofía reaparece con un artículo de lujo y da que hablar

La madre del Rey Felipe eligió un look súper sencillo para retomar su agenda, suspendida por la pandemia... pero un accesorio llamó la atención de todos. ¿Lo elegirías para tu clóset?

MDZ Sociales
MDZ Sociales jueves, 8 de octubre de 2020 · 19:01 hs
La Reina Sofía reaparece con un artículo de lujo y da que hablar
Sofía de España.

La madre del Rey Felipe VI de España está volviendo a hacer una vida normal, de a poco... sin prisa, pero sin pausa.

El bolso de la reina: un primor.

En un año que en forma personal la monarca ha considerado "nefasto", estaba acatando fuertemente las recomendaciones de respetar todas las medidas necesarias para resguardarse del contagio de Covid-19

Luego de saberse que, pese a la retirada de España del rey emérito Juan Carlos I de España, y a pesar de los rumores de disgusto y separación, la griega sostiene comunicación vía mensajes de WhatsAppSofía ha decidido retomar su agenda de compromisos institucionales. Concretamente, ha ido a visitar bancos de alimentos distribuidos por Castilla-La Mancha. Una de las fotos ha dado que hablar porque el look de trabajo elegido por la soberana contrasta con un artículo de lujo muy especial: una cartera valuada en 950 euros

Sin salirse de su línea característica y de los outfits que la hacen sentir cómoda, la reina Sofía ha elegido para la ocasión un look sencillo que no sorprende ni llama la atención. Bien básico, en los tonos azules y grises, una camisa estampada con flores, un saquito de adulta mayor y un pantalón sastre de color negro completando todo con zapatos negros sin ribetes locos u originalidad.

Este es el bolso del que ha hablado España.

Es por eso que resalta lo que ha sido llamado "la joya de su look": un bolso de Valentino que sobresale por su importancia y que fue objeto de idolatría por los fashionistas en las redes. La madre del rey Felipe VI, lleva la cartera de nombre Rockstud con prestancia. Es un bolso de formato pequeño tipo bandolera, fabricado en piel de becerro de color negro y en el que se lee el nombre de Valentino Garavani grabado a fuego en uno de los frontales.

¿La sorpresa? El toque rockero, totalmente inusual en la reina Sofía, puesto por las tachuelas y herrajes con acabado metálico que adornan tanto la silueta rectangular del bolso como la bandolera que incorpora para llevarlo colgado.

Archivado en