Realeza

Polémica por las bailarinas de diseño especial de Leonor y Sofía: ¡cuánto lujo!

Tanto Leonor como Sofía lucen un diseño exclusivo que dio qué hablar.

MDZ Sociales
MDZ Sociales viernes, 16 de octubre de 2020 · 02:39 hs
Polémica por las bailarinas de diseño especial de Leonor y Sofía: ¡cuánto lujo!
Sus bailarinas llamaron la atención.

Tras el primer acto en el marco de los Premios Princesa de Asturias 2020, con la visita de los Reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía reflejaban cierta evolución de estilo, con prendas con guiños a las tendencias, como el jersey de mangas abullonadas que llevó la Princesa o la blusa con lazada de la Infanta, en este acto sus apuestas han sido muy diferentes pero han logrado una vez más transformar sus básicos. 

Leonor ha vuelto a confiar en el juego de básicos. De hecho, su vestido es de Mango en color verde esmeralda, de acabado plisado satinado y largo por encima de la rodilla. Junto con un sencillo diseño fluido de estética minimalista que ha combinado con su calzado cómodo favorito para los actos públicos, unas bailarinas de Pretty Ballerinas. 

El modelo Clementine en color rosa cuarzo, terminado en punta y rematado por un lazo tipo cuerda, un acierto con el que consigue restar sencillez a su conjunto. La Princesa ha culminado el vestuario con un abrigo clásico blanco con cuello de solapas y botones a contraste.

Es que sin llegar a ser looks coordinados, la infanta Sofía se ha decantado por una fórmula muy similar, si bien el abrigo azul marino cubre el estilismo por completo, a excepción de los zapatos, la propuesta Ella de Pretty Ballerinas. Estas terminan en punta y decoradas con detalles joya lo que causó polémica entre el público.

 

Archivado en