¡No le importa nada!

Mira los videos: Felipe de España escandalizado por las locuras de Victoria Federica

La hija de la Infanta Elena ha protagonizado un escándalo asistiendo a fiestas en Madrid a pesar del confinamiento y de la cantidad de contagios por Covid-19. En la nota, los pormenores y los videos.

MDZ Sociales
MDZ Sociales lunes, 12 de octubre de 2020 · 12:46 hs
Mira los videos: Felipe de España escandalizado por las locuras de Victoria Federica
Victoria Federica.

La historia y repetidos sucesos de su vida pública dan cuenta de que la hija de la infanta Elena, Victoria Federica, muchas veces ignora las recomendaciones y los pedidos que le realizan sus familiares, la corona española y las autoridades gubernamentales en cuanto a las actitudes que hay que mantener en este tipo de pandemia.

Victoria Federica.

Mientras le solicitan que como joven y royaltie se comporte de una manera ejemplificadora y tenga actitudes de respeto a los protocolos, Victoria Federica asombra a todos con sus conductas despreocupadas y desubicadas. 

En plena pandemia la joven de 20 años, cuyo trato oficial debe ser "Excelentísima señora doña Victoria Federica de Todos los Santos de Marichalar y Borbón grande de España y dama divisera hijadalgo del Ilustre Solar de Tejada", organiza reuniones con dancing en las cuales pincha sus sets Jorge Bárcenas -reconocido Dj y novio de la sobrina del Rey Felipe-, sale con amigos, y se muestra sin mascarilla o tapaboca mientras baila.

Lo cierto es que se han filtrado videos en las redes sociales en donde se ve a decenas de jóvenes en Madrid bailando despreocupadamente, sin barbijos ni mascarillas, dejando la distancia social de lado, y en actitud desafiante.

“Parece que a Victoria Federica se le olvida que es nieta de quien es”, reflexionó la reconocida periodista española María Patiño,  antes de dar paso a un vídeo en el que se puede ver a la joven junto a su novio Jorge Bárcenas durante una fiesta. 

Las normas están para cumplirlas y “no podemos hacer lo que nos dé la gana”, añade Giovana, otra periodista que compartía el análisis de la situación con Patiño.

Es que la misma Victoria Federica fue quien grabó todo y lo ha compartido en sus redes sociales.

 

Archivado en