Aniversario

Creo cumplió 10 años y lo festejó con el Dr. Daniel López Rosetti

"Estrés, epidemia del siglo XXI: conocer y conocerse. Abordaje médico conductual y filosófico", fue la charla que brindó el prestigioso profesional en Finca Decero junto al equipo de Creo -Fertilidad Asistida- y celebró el aniversario de una clínica que apuesta por la familia. 

martes, 24 de septiembre de 2019 · 14:35 hs

Fue en mayo del 2009 que CREO -Fertilidad Asistida- abrió sus puertas para estudiar las diferentes patologías reproductivas en el hombre y en la mujer.

Bajo la dirección de los Drs. Olivares Juan Manuel y Sabatini Luciano Esteban se fundó más que un Instituto de Ginecología y Fertilidad, ya que el objetivo principal de la clínica es brindarle a nuestra provincia una alta formación en medicina reproductiva.

Hoy, Creo cumple 10 años brindando una atención integral garantizada por  el gran equipo multidisciplinario de profesionales especializados en urología, andrología, ginecología, embarazo de alto riesgo, psicología, endocrinología y nutrición.

el equipo de creo. 

Pero este no fue un aniversario más, ya que la clínica decidió festejar a lo grande con un evento en Finca Decero y la presencia del prestigioso Dr. Daniel López Rosetti que presentó su última conferencia: "Estrés, epidemia del siglo XXI: conocer y conocerse. Abordaje médico conductual y filosófico". 

Daniel Lopez Rosetti en Finca Decero.

Daniel López Rosetti es especialista en Clínica Médica y Cardiólogo Universitario. Jefe del Servicio de Medicina del Estrés del Hospital Central Municipal de San Isidro, Buenos Aires y profesor, entre otras cosas. Así fue como el mismo publicó trabajos científicos sobre su especialidad y expuso en numerosos congresos médicos nacionales e internacionales.

En Finca Decero presentó "Estrés, epidemia del siglo XXI" donde profundizó en el estrés, sus síntomas y las herramientas para combatirlo. 

Uno de los directores, Luciano Sabatini nos contó cómo fue que se les ocurrió traer al Dr. a Mendoza para celebrar los 10 años. ¡Escuchalo!