#BurakoTime: el plan perfecto del fin de semana
MDZ Femme y Gran Hotel Potrerillos organizaron su primer torneo de Burako. El pasado, sábado 27 de mayo a las 12 horas, los participantes se hicieron presentes para disputar los primeros puestos.
Finalmente, dentro de la categoría ganadora Juana y Susana Brant se llevaron un pasaje ida y vuelta a Buenos Aires por aerolínea Andes.
-
Te puede interesar
Tras las fuertes lluvias, así estará el tiempo en Mendoza este lunes
En segundo lugar, Gimena Uriza y María Clara Saa disfrutarán de una noche de alojamiento en el Gran Hotel Potrerillos con desayuno incluido. Mientras que las portadoras del tercer puesto, Isabel y Mari Antonicelli se llevaron un almuerzo en el hotel.
Dentro de la categoría estímulos las ganadoras resultaron ser Gladys Pesquín de Belinsky y su compañera María Eugenia Manulis. Ambas se llevaron una noche de alojamiento en el Gran Hotel Potrerillos -para dos personas con desayuno incluido-. Miriam Susana y su coaquiper Mirta Liliana Monaco también disfrutaron de un almuerzo en el hotel por haberse quedado con el segundo lugar de esta categoría. Mientras que Carmen Frasca y Victoria Vega -tercer puesto- podrán disfrutar de un tratamiento en Leocut Peluqueros.
Para arrancar el torneo, el Hotel Potrerillos esperó a los participantes con consomé de vegetales de estación: de choclo y remolacha. ¡Exquisitas!
Luego, llegó la hora del almuerzo, mientras los jugadores comenzaron la primera vuelta degustaron brochettes de cerdo y vegetales, de pollo panceta y vegetales y de carne con cebollas y pimientos, acompañados de verduras a la plancha, mix de hojas verdes más dos rodajas de pan casero con salsa criolla y emulsión de papa.
Otros, eligieron una ensalada tibia de papas y mix de lechugas con aderezo caesar y cubos de jamón asado, láminas de queso y croutones de pan saborizado.
Los jugadores contaron con un puesto de hidratación con aguas saborizadas (durante todo el evento) y a partir de las 16 horas degustaron la exquisita propuesta de Mandá La Fruta: jugo de flor de hibiscus, con ananá y naranja.
Para la media tarde: mix de pastelería que incluye alfajores de maicena, pasta frola y cubos de brownie.
Mesa de dulces de Pastelería Virgen del Valle con infusiones y café.
El DJ Simón Péndola también estuvo presente en el evento más divertido y se animó a reproducir algunos hits de los 80. Hasta hubo bailarinas.
En un break las participantes participaron de un sorteo. Se llevaron una orden de compra de 1.500 pesos en Knauer, prendas de Vitnik y belleza de manos y limpieza de cutis en Flor Raviolo Make Up.
Perlitas #BurakoTime
- ¡Tremendas! Las invitadas estaban con todas las pilas e impacientes por jugar, al punto de que a veces no querían esperar a que surgieran nuevas contrincantes para jugar la siguiente ronda.
- Chochas: el comentario general de las asistentes es que estaban felices por todas las "personas hermosas" que conocían en cada ronda nueva. "La competencia es un detalle, lo lindo es venir a conocer gente nueva y pasar una tarde distinta", comentó una de las invitadas.
- Instaladas. La mayoría de las participantes se quedó jugando aún cuando ya habían sido eliminadas del torneo. El staff del Hotel Potrerillos prestó mazos a las jugadoras que se habían quedado afuera, quienes formaron sus propios partidos con otras asistentes eliminadas.
- A repetir. Se ve que las jugadoras se quedaron con ganas de más, porque todas coincidieron en que querían más torneos de este tipo.
-Desde San Rafael. Cuatro amigas del sur de nuestra provincia se instalaron durante todo el fin de semana en el Gran Hotel Potrerillos para jugar el Burako Time. Se quedaron fascinadas con la propuesta y hasta compraron un mazo de cartas para recordar esta tarde tan divertida.
- Limpio. Aún con una gran cantidad de participantes, la tarde se caracterizó por el buen espíritu de competencia: ninguna de las invitadas se quejó de sus contrincantes, ni hubo problemas ni trampas. ¡Aplausos!
-Larga disputa. Recién alrededor de las 21.30 horas las finalistas se sentaron a disputar el primero puesto. Cuando las hermanas Brant se quedaron con el primer lugar fueron reconocidas por Gimena y María Clara y hasta regresaron juntas a sus hogares. ¡Excelentes contrincantes!