Diosas, moda, delicias y viajes: un lovely moment en el Hyatt
Amigas, moda, delicias, refrescos, espumante, brindis, charlas y buena onda. Así puede resumirse uno de los afters más copados de lo que va del 2017.
Es que de la mano de Cher, que presentó su nueva colección otoño invierno, Yacopini Mercedes Benz y sus vehículos regios, el delicioso espumante Chandon y el lanzamiento de una nueva aventura de "Viajeras Chic", muchas amigas pasaron una tarde diferente y divertida en el Park Hyatt Mendoza.
-
Te puede interesar
El pueblo de Brasil cerca de Argentina donde el mar sigue cálido en marzo
"Me parece genial esta idea de Natalia Falcioni, Georgina Riveros y Lulu Sanguineti. Es un concepto que revoluciona los viajes entre amigas. Lugares increíbles, moda, buena onda, aprendizaje, experiencias inolvidables... ¡Me encanta!", comentó Mimicha, una de las señoras presentes.
"Vamos a vivir una nueva experiencia y queremos contarles a todas de que se trata, para que puedan sumarse con nosotras a este nuevo desafío: si te gusta viajar, ir de compras, conocer nuevas amigas,nuevos lugares, y sobre todo sonreír y divertirte; sos apta para formar parte de nuestro grupo de amigas", nos dijo con energía Geo Riveros, una de las alma mater de "Viajeras Chic".
Junto con las nuevas tendencias de Cher, que las invitadas pudieron "chismear" mientras tomaban el té y disfrutaban de un delicioso catering, este proyecto de viajes fue presentado con entusiasmo.
"Empezá a soñar y a prepararte, porque en mayo próximo, vas a poder hacer un viaje inolvidable y diferente a cualquiera de los viajes a los que estás acostumbrada", aseguró Lu Sanguineti, otra de las integrantes de este trío cool.
¿De qué se trata?
Esta idea nació de la iniciativa de tres mujeres amantes de la moda y de vivir nuevas experiencias: Natalia Falcioni, Georgina Riveros y Lulú Sanguineti se conocieron gracias a esa pasión y pensaron en emprender juntas y para muchas mujeres creativas e inquietas esta aventura de viajes, moda y diversión. Si estás entusiasmada y querés concoerlas seguí leyendo, porque podrás sumarte a su pasión y ser una verdadera "Viajera chic".
Este viaje es una oportunidad fantástica para descubrir dos de las mejores ciudades del mundo de una manera distinta. "Vamos a embarcarnos y a conocer lugares increíbles, restaurantes super chic, rincones mágicos y además tendremos perspectivas únicas: es así, serán días inolvidables", prometen Geo, Lu y Nati.
"En este viaje nos acompañarán YACOPINI MERCEDES BENZ, MARIA CHER Y CHANDON. Junto a ellos viviremos 5 días a pleno en una de las ciudades más modernas del mundo: Dubai. Conoceremos los secretos y sabores de sus mercados, la moda en los malls más impactantes de la ciudad, la cultura milenaria de Abu Dhabi -conociendo la mezquita más grande de los Emiratos Árabes Unidos-, el desierto en un tour hiper exclusivo, y mucho más. Vamos a pasear en camello, nos vamos a deslumbrar viendo los edificios más altos de la tierra, almorzaremos en el único hotel 7 estrellas del mundo, y viviremos una experiencia inolvidable: comer suspendidas en el aire mirando el atardecer", relata entusiasmada Natalia Falcioni, otra de las emprendedoras de "Viajeras Chic".
"El segundo stop será en Madrid: tendremos 5 días a pura marcha: caminaremos sus callecitas, conoceremos sus palacios, museos y plazas; recorreremos el circuito de la moda por calle Serrano y Gran Via y por suuesto visitaremos las topísimas casas de las mejores marcas, dejando también espacio para aprovechar las tiendas más populares", completa Georgina Riveros.
"Vamos a almorzar y cenar en los lugares más lindos de la ciudad y nos deleitaremos con su gastronomía, degustando las famosas tapas en las terrazas mas lindas de Madrid. ¡Además viviremos muchas sorpresas que ni siquiera se imaginan!", promete Lulú.
Los datos que tenés que saber
"Es importante que sepan que tendremos un cupo limitado: hasta 22 mujeres. Una vez completo este cupo, las próximas pasarán a formar parte de una lista para integrar un segundo viaje", avisan las chicas.
No hay límite de edad: para vivir esta experiencia, poder rondar la década de los 20, andar por los 30 y ser una señora de las cuatro décadas o una diosa con más de 50. "La edad es un concepto relativo, y para nosotras solo hay un solo requisito: tener espíritu joven y muchas ganas de divertirse y llenarse de expèriencias enriquecedoras".
"Una aclaración sumamente importante tiene que ver con contarles que para hacer realidad esta experiencia, contamos con una agencia de turismo seria y con mucha trayectoria que se encargará de toda la parte formal y técnica de nuestro viaje: EMPRETUR S.A. . E.V y T. LEG 8602", explican.