Presenta:

Sociales

|

Música

Sorpresas y música en la presentación del Wine Rock Tour 2016

Bodega Monteviejo ya se preparara para decir presente con una jornada inolvidable en el mes de abril. En la nota, todos los detalles, y las fotos de los que estuvieron en el Hyatt disfrutando de unas zapadas impresionantes. ¡Mirá el video!
Foto: Federico Croce/MDZ
Foto: Federico Croce/MDZ

Monteviejo Wine Rock 2016 tendrá su sexta edición el sábado 30 de abril. Con dos escenarios montados entre los viñedos del Valle de Uco y la cordillera de los Andes como telón de fondo, contará con los shows de Eruca Sativa, Catupecu Machu, Gondwana (Chile), Coti Sorokin, Jaime Torres, Marilina Bertoldi, Octafonic, Rano Sarbach & Deborah Dixon, 4° Espacio, Infinito, David De Mata y Don Torres entre otros.

Wine Rock es sin duda el evento de rock más importante de la región. El mismo fue premiado en 2014 con la medalla de Oro en el capítulo nacional de las Grandes Capitales del Vino.

"Es la primera vez que estamos en el Wine Rock Tour, y la verdad es que es un placer que nos hayan considerado. Somos una banda que nos gusta mucho el vino, a pesar de que estamos sin tomar: con Brenda fuimos madres ambas, hace menos de un año, y estamos dando al teta", nos contó divertida Lula Bertoldi, cantante de Eruca Sativa.

"Por lo que vi en las imágenes del año pasado, esto es una fiesta increíble. En mi caso, será además un recital en familia: tocamos con Eruca, y toca también Octafonic, la banda del papá de mi hijo. Mi hermana también estará sobre el escenario: ¡va a ser muy divertido!", aseguró Bertoldi.

Una zapada en honor a Pappo. ¡Imperdible!

Sobre el Wine Rock 2016 

Al igual que en las ediciones anteriores, habrá música en vivo durante toda la jornada y por cuarto año consecutivo se agregará la muestra “Plus + Arte” dirigida por Gabriela Nafissi, donde se podrán ver obras de artistas mendocinos.

Las entradas podrán adquirirse en tuentrada.com y sus puntos de ventas: se podrá optar por la compra de entrada general con estacionamiento, y entrada + traslado ida y vuelta desde la ciudad de Mendoza. También habrá agencias de turismo habilitadas para vender paquetes completos desde cualquier punto del país.

Además de degustar los grandes vinos de la bodega, el predio contará con una amplia propuesta gastronómica a cargo de la chef Graciela Hisa.

¿La cita? El sábado 30 de abril desde las 12 hs. en Vista Flores, Tunuyán, Mendoza.

¡Tu copa, la montaña y mucho rock!