televisión

Virginia Gallardo dejó sin palabras a Kicillof al discutir sobre inflación

Ocurrió anoche en el programa Polémica en el Bar. La mediática criticó al economista y candidato a gobernador de Buenos Aires, quien había sostenido que la inflación "no es un fenómeno monetario". "¿Entonces por qué no eliminan los impuestos y sostienen el Estado con emisión monetaria?", retrucó Gallardo. Su comentario cosechó aplausos y el reconocimiento de liberales como Javier Milei. También aparecieron memes.

viernes, 19 de julio de 2019 · 12:48 hs

La participación del candidato a gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof en el programa Polémica en el Bar se convirtió en viral. En concreto, un comentario de la mediática Virginia Gallardo dejó sin palabras al economista, generando repercusiones en las redes sociales. En concreto, Kicillof había asegurado que la inflación "no es un fenómeno monetario". "¿Entonces por qué no eliminan los impuestos y sostienen el Estado con emisión monetaria?", retrucó Gallardo.

El comentario despertó aplausos en el estudio y la inmediata reacción en redes sociales, donde no tardaron en aparecer memes sobre la escena.