San Rafael

Suarez y Abed arrancaron por el sur con un multitudinario acto

El precandidato a gobernador de la UCR acompañó a Lucas Quesada, uno de los aspirantes a la intendencia de San Rafael, en el lanzamiento oficial de su candidatura. Previamente, Suarez brindó una conferencia de prensa junto a su compañero de fórmula, Mario Abed.

jueves, 21 de marzo de 2019 · 12:11 hs

Durante la tarde noche del miércoles, los sanrafaelinos participaron del acto oficial de presentación de Lucas Quesada como precandidato a intendente de San Rafael, comuna en la que se celebrarán las PASO el próximo 28 de abril. Del multitudinario evento, que se llevó a cabo en el Club Deportivo Argentino, fueron parte el precandidato a la gobernación Rodolfo Suarez, su compañero de fórmula, Mario Abed; la vicegobernadora Laura Montero y los legisladores provinciales Federico Zamarbide y Ernesto Mancinelli, entre otros funcionarios provinciales, concejales del departamento sureño y referentes del frente Cambia Mendoza.

Previo al comienzo de la presentación, Suarez llegó a San Rafael donde participó de un encuentro con empresarios de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuario, con quienes conversó sobre las principales problemáticas que aquejan a los pequeños y grandes empresarios. Además, el aspirante a suceder a Alfredo Cornejo escuchó y aportó ideas que pueden darle competitividad a la industria y el sector primario del sur provincial.

Luego, Suarez y Abed encabezaron una conferencia de prensa con medios locales en el hotel Tower del centro sanrafaelino. Acompañados de Lucas Quesada y Laura Montero, pusieron de relieve el papel que viene desempeñando el precandidato a la intendencia para lograr cambiar San Rafael y brindarles un mejor futuro a todos los vecinos del departamento.

Tras la ronda de prensa, Suarez y Abed se trasladaron al Club Deportivo Argentino junto a Quesada, donde una multitud esperó al precandidato en lo que fue su lanzamiento oficial. En su discurso, Quesada apuntó contra el atraso que padecen los sanrafaelinos en materia de vivienda, infraestructura y servicios básicos.

“Nos falta renovar al intendente y sus funcionarios que llevan más de 20 años en el poder. Hoy estamos igual o peor que antes. San Rafael tiene todo para desarrollarse. Para qué 20 años más de la misma familia sino tenemos industria, la producción está descuidada y no hay innovación tecnológica”, expresó Quesada.

El cierre del acto estuvo a cargo del precandidato a la gobernación y presidente de la UCR mendocina, Rodolfo Suarez. Ante la atenta mirada de los presentes, Suarez llamó a los vecinos a “animarse a cambiar porque las cosas serán mejores”.

https://twitter.com/rodysuarez/status/1108544682987008002

“Les pido a los sanrafaelinos que se animen a cambiar. Acá hay excelentes candidatos que conforman el frente Cambia Mendoza. Queremos dar continuidad a las políticas que viene aplicando el buen gobierno de Alfredo Cornejo”, agregó. Además, Suarez llamó a seguir “en el camino de la transformación. De un Estado que pueda brindar servicios básicos de calidad con la meta puesta a futuro en la creación de empleo para todos los sectores de la sociedad”, concluyó.