Sin filtro y al pie: las respuestas de Suarez a los mendocinos reales

El candidato a Gobernador por Cambia Mendoza respondió desde su auto y mientras dejaba atrás a los fanáticos que lo rodeaban para tomarse selfies las preguntas que los mendocinos de a pie le hicieron sin la suavidad con la que le hablan sus militantes. Violencia policial, planes sociales y aborto, entre los temas que no dudó en abordar. Mirá el video.

Avatar del Ignacio de Villafañe

Ignacio de villafañe

Rodolfo Suarez y Sebastián Bragagnolo antes de dejar el acto en lujàn de cuyo

Preguntas reales, respuestas reales. En medio de la agitación por la campaña, y a poco del cierre, Rodolfo Suarez accedió a responder a las preguntas de los mendocinos de la calle quisieron acercarle sin rastros de "cariño militante". Tras una frenética jornada de caravanas y actos populares, MDZ  logró sortear a los fanáticos que lo perseguían por una selfie y subió al auto del candidato de Cambia Mendoza para ponerlo frente a las dudas verdaderas de los mendocinos.

En esta segunda entrega de #PreguntasReales el radical responde mientras deja atrás un acto en Luján de Cuyo -junto al candidato a intendente Sebastián Bragagnolo- y se dirige por pleno Acceso Sur al último evento del día en la Ciudad.  Una a una y sin pelos en la lengua, Suarez contestó todas las preguntas.

A continuación, las principales definiciones de Suarez:

1

Violencia policial

"Siempre debe aplicarse la ley como corresponde, en todos los casos"

2

Planes Sociales

Es preferible dar esa plata a un empresario para que le pague el sueldo a alguien"

3

Iglesia y Estado

"La Iglesia y el Estado están separados constitucionalmente desde hace muchísimos años"

4

(In)seguridad

"Se trata de no volver a ese pasado que merece ser olvidado (...). Si tengo el honor de ser Gobernador no vamos a volver a lo anterior"

5

Políticas hídricas

"Hay que optimizar el uso del agua (...) y para eso tenemos que invitar a países como Israel, Nueva Zelanda y Australia"

Mirá el video en IGTV o acá mismo. (Consejo: cada respuesta está cronometrada para que puedas adelantar el video hasta los puntos que más te interesan).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?