elecciones

Suarez: "Alfredo nos deja la vara muy alta"

El nuevo gobernador habló en el búnker radical tras imponerse por amplia diferencia a Anabel Fernández Sagasti. Destacó el trabajo de militantes y hasta tuvo tiempo para contar una divertida anécdota.

lunes, 30 de septiembre de 2019 · 00:41 hs

El gobernador electo Rodolfo Suarez dio en el búnker radical su primer discurso tras vencer por una diferencia histórica a Anabel Fernández Sagasti.

Exultante, Suarez agradeció el apoyo del electorado, y agradeció a quien es"me abrieron la puerta y me dieron una mano".

El gobernador electo agradeció a los militantes que trabajaron en la campaña: "Quiero hacer honor a todos los militantes que han trabajado, de la UCR, del PD, del PRO, del ARI, de Libres del Sur y del partido FE". Además llamó al escenario a quien fuera su rival en las PASO. "Quiero hacer un especial reconocimiento a Omar de Marchi. Competimos juntos y al otro día estuvimos juntos trabajando", lanzó.

Suarez se mostró exultante durante su discurso.

"Somos de lo mejor del país, Argentina necesita más de los mendocinos", dijo en otro tramo. "Lo que decimos que vamos a hacer lo cumplimos", agregó. Los agradecimientos concluyeron con su familia, momento en el cual hizo especial mención a su madre, de 96 años. "Ayer la fui a ver y me preguntó 'qué le pasaba a ese Ramón que te molestaba'", en referencia a lo que pasó en los últimos debates, una anécdota que le sacó carcajadas a los presentes.

"Alfredo nos deja la vara muy alta", consideró. "Queremos darle esta forma de gobernar al país. No nos gusta el populismo, es malo. Es bueno gobernar con austeridad", puntualizó.

Cornejo destacó la diferencia