Elecciones 2019

Striptease político: las intenciones de Massa y Lavagna, al desnudo en 7 pasos

En un diálogo franco con el programa "Otra Manera" por <i><b>MDZ Radio</b></i>, este miércoles al mediodía y con afirmaciones contundentes, el legislador provincial por el Frente Renovador, Guillermo Pereyra, que integra el Frente Cambia Mendoza, alentó también que Alfredo Cornejo tenga éxito en su convocatoria a "un gran frente".

miércoles, 22 de mayo de 2019 · 17:25 hs

El titular del Frente Renovador en Mendoza, Guillermo Pereyra, defendió la precandidatura presidencial de Sergio Massa, reveló que Alberto Fernández le ha pedido que lo acompañe como aspirante a la gobernación bonaerense y acusó a Roberto Lavagna de ser un enviado de Mauricio Macri y "el establishment" para romper la Alternativa Federal y licuar el voto que no lo quiere ni a el presidente ni a Cristina Kirchner.

En un diálogo franco con el programa "Otra Manera" por MDZ Radio, este miércoles al mediodía, y con afirmaciones contundentes, el legislador provincial que integra el Frente Cambia Mendoza alentó también que Alfredo Cornejo tenga éxito en su convocatoria a "un gran frente".

Pereyra con Rodolfo Suarez.

Pereyra dejó a los precandidatos desnudos ante la ciudadanía en una metralleta de definiciones:

  1. "El establishment ha estado entreteniendo a Alternativa Federal con la candidatura de Roberto Lavagna porque está mandado a sacarle votos al peronismo para que gane Macri".
  2. "Cuando Lavagna estaba en el Frente Renovador no era una alternativa a Massa, solo era un miembro de los equipos técnicos, como lo fueron todos, como Martín Redrado"
  3. "Massa va a ser candidato a presidente, pero no con el kirchnerismo. Gracias a que Sergio Massa hizo un partido político hace 5 años, se impidió la re-reelección de Cristina Kirchner".
  4. "No vamos a volver al kirchnerismo porque nos fuimos de allí porque nos dimos cuenta que ellos vinieron a domesticar al peronismo".
  5. "Alberto Fernández le está pidiendo a Sergio Massa que sea candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Fernández fue parte del Frente Renovador, pero ya no lo es".
  6. "(La propuesta que Cornejo llevará a la Convención de su partido) está dentro del espíritu de la coalición que funciona en Mendoza y que integramos. Ojalá nos podamos sumar a un frente nacional porque hay que buscar a quienes le van a dar soluciones a la sociedad".
  7. "Hace falta una alternativa que no busque ni hacer negocios personales ni otros que busquen lucrar con sus amigos de la renta financiera. Ahora nos estamos dando cuenta por qué Lavagna no quería la PASO dentro de Alternativa Federal. Con esto, Macri lo usa para diluir a los que no quieren ni a Cristina ni a Massa. Cuando vemos quién empuja desde atrás a Lavagna, vemos que está Macri y el establishment".

Escuchá la entrevista completa: