Elecciones 2019

Sagasti, de campaña en el Este: "Macri y Cornejo abandonaron el interior"

Para laprecandidata K para gobernadora, Cornejo tiene una mirada "centralista de Mendoza, como si solo nuestra provincia fueran cinco manzanas alrededor de Casa de Gobierno". Este sábado recorrió La Paz y San Martín.

sábado, 4 de mayo de 2019 · 21:55 hs

La senadora Anabel Fernández Sagasti, precandidata a gobernadora de Mendoza por el peronismo local, criticó al presidente Macri y al gobernador Cornejo, en particular, porque a su criterio tienen "mirada centralista de Mendoza como si solo nuestra provincia fueran cinco manzanas alrededor de la Casa de Gobierno".

"El gobierno de Cambiemos, Macri y Cornejo en particular, abandonaron el interior. Hay una mirada centralista de Mendoza como si solo nuestra provincia fueran cinco manzanas alrededor de la Casa de Gobierno. Quiero un gobierno distinto, federal e inclusivo. Con todos los mendocinos adentro. Sin exclusió”, dijo la legisladora nacional, quien este sábado - junto con su compañero de fórmula Jorge Tanús y el pre candidato a intendente por la La Paz, Fernando Ubieta- recorrieron Desaguadero (La Paz) y luego por San Martín, donde participó de un almuerzo organizado por Fecovita.

En Desaguadero también visitó el Club Deportivo Los Amigos, donde conversó con vecinos sobre temas como el aumento de los costos para sostener la actividad deportiva social de este tipo de lugares, entre otros.