Elecciones 2019

Rodolfo Suarez: "No hay que dar por seguro ningún resultado"

El candidato a gobernador por el Frente Cambia Mendoza emitió su voto a las 11.15 en la escuela Arístides Villanueva de Ciudad y manifestó su esperanza de que Mendoza "siga por la senda de los buenos gobiernos". "Se evalúa una gestión provincial, pero también la forma de administrar lejos del populismo", aseguró.

domingo, 29 de septiembre de 2019 · 14:46 hs

El candidato a gobernador por el Frente Cambia Mendoza y actual intendente de Capital, Rodolfo Suarez, emitió su voto a las 11.15 en la escuela Arístides Villanueva de Ciudad y manifestó su esperanza de que Mendoza "siga por la senda de los buenos gobiernos".

"Seguimos recibiendo el afecto de la gente y esperamos hacer una gran elección. Se evalúa una gestión provincial, pero también la forma de administrar y de ejercer el poder, lejos del populismo", aseguró Suarez al ser consultado sobre una posible nacionalización de los resultados.

"Hemos tenido gobiernos como el de Paco Pérez, que era del mismo signo político que Cristina Fernández de Kirchner, y nos ha ido mal; y hemos tenido gobiernos como el de Julio Cobos, en el que nos fue bien a pesar de ser de distinto signo político que Néstor Kirchner", agregó el candidato a gobernador de Cambia Mendoza.

Por último, Suarez señaló que recibió llamados de radicales de todo el país y manifestó que invitó al presidente Mauricio Macri ni a nadie del Gobierno. "No hemos invitado a nadie. No hay que dar por seguro ningún resultado", cerró el candidato de Cambia Mendoza.