Recalde le pidió al Gobierno que actúe con "responsabilidad"

El candidato a senador por el distrito porteño del Frente de Todos anticipó un resultado contundente, asegurando que el peronismo hizo una elección histórica en la Ciudad de Buenos Aires.

Redacción MDZ

Mariano Recalde.

Publicada por La Nación

El candidato a senador por el distrito porteño del Frente de Todos, Mariano Recalde, anticipó esta tarde un resultado "contundente" a favor del espacio y advirtió además que el peronismo hizo una elección "histórica" en la Ciudad de Buenos Aires.

"Está cambiando la Argentina y podemos decirles que tenemos un resultado contundente en todo el país y la provincia a de Buenos Aires", sostuvo Recalde, en una conferencia de prensa desde el búnker del peronismo, en el barrio porteño de Chacarita, junto a la diputada Cristina Álvarez Rodríguez.

Además, el referente de La Cámpora aseguró también que el Frente de Todos está "haciendo una elección histórica en la ciudad de Buenos Aires, con unos números impresionantes".

Por otro lado, Recalde le pidió al Gobierno que "actúe con responsabilidad" y que, "a diferencia de las elecciones anteriores, proporcione la información en tiempo y forma".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?