En medio de la campaña

#Perlita: un ministro de Mauricio Macri pasó desapercibido por Mendoza

El funcionario vino luego de visitar San Juan junto al candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto. Como no consiguió vuelo directo hacia Buenos Aires, tomó uno hacia aquí para pasar la noche y partir a la mañana siguiente. No se encontró con Alfredo Cornejo, quien estaba en otra provincia. 

jueves, 17 de octubre de 2019 · 20:34 hs

Un ministro de Mauricio Macri estuvo en Mendoza, pero fue un paso fugaz y, hasta donde se sabe, sin agenda política alguna en la provincia.

Se trata del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien por una cuestión de falta de vuelos desde San Juan hacia Buenos Aires, vino a la provincia para partir el día siguiente. 

Frigerio había llegado ayer a San Juan junto a Miguel Pichetto, el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio. La gira incluyó varias provincias, pero no a Mendoza.

De todos modos, el titular de Interior tuvo que venir a la provincia dado que no consiguió vuelo de línea hacia Buenos Aires desde San Juan, por lo que se vino sin Pichetto (partió al norte del país) a Mendoza. Cenó aquí y tomó un vuelo temprano con destino a Capital Federal.

No coincidió durante su breve estadía con Alfredo Cornejo, quien justo había viajado a Buenos Aires para participar en la presentación del libro "Adelante radicales" de Andrés Malamud.