Legislatura provincial

#Perlita: Bonarrico presentó su libro "Una democracia enferma"

El pastor evangélico y senador provincial analiza en su última publicación la realidad de las argentinos a la vez que plantea argumentos para revertir la crisis. "La democracia está enferma por malas actitudes de grupos de personas”, afirmó el legislador.

viernes, 12 de abril de 2019 · 18:52 hs

El legislador provincial y reconocido pastor evangélico, Héctor Bonarrico, presentó hoy en el salón de los Pasos Perdidos su último libro, titulado Una democracia enferma. A través de sus páginas, el autor buscar realizar un exhaustivo análisis de la realidad que afecta a millones de personas "trazando un camino para el cambio verdadero de la Argentina".

.

“Es la primera vez en el historia que un hombre de fe evangélica pueda colaborar con un grano de arena para la democracia. Lo hemos hecho por muchos años ayudando a la gente común a la que sufre en diferentes áreas de la vida espiritual, económica, emocional, familiar. Como argentinos tenemos una gran responsabilidad con la patria, hay que ser patriotas. Nadie puede ayudar a algo que no ame. Eso nos enseña nuestro gran líder político”, resaltó Bonarrico. 

La idea de este libro surgió, según el líder del partido Masfe, cuando escuchó la frase de un legislador que dijo que la democracia tiene deuda con los ciudadanos argentinos: “Eso me ayudó a consolidar mi pensamiento y poder hacer este libro. La democracia está enferma por malas actitudes de grupos de personas”.