elecciones

Encuentro de equipos técnicos de De Marchi

El hombre de Macri para Mendoza reunió ayer a sus equipos técnicos.

viernes, 22 de marzo de 2019 · 10:20 hs

El intendente de Luján y precandidato de Mauricio Macri para la gobernación de Mendoza, Omar de Marchi, reunió a cientos de mendocinos para debatir "las mejores propuestas de la Mendoza que viene". Acompañado por el equipo técnico de Fundación Pensar, el jefe del Pro convocó a la ciudadanía a aportar ideas y acciones mediante una novedosa plataforma digital de participación ciudadana.

Así y luego de las disertaciones del presidente de Pensar, Germán Vicchi, la exposición del prestigioso economista, Gustavo Reyes, Luciana Silvestri de Fundación Thomás Alva Edison y la bienvenida de De Marchi se realizó la dinámica con las distintas mesas temáticas en las cuales se distribuyeron especialistas y moderadores para poder escuchar nuevos aportes e ideas.

De Marchi en la presentación.

“Tenemos que armar un plan de desarrollo integral”, arrancó el candidato haciendo foco en sus “tres motores principales”. “Ocuparnos en serio del hábitat que no es sólo vivienda. El segundo motor y más potente es la educación. La única herramienta capaz de transformar a la sociedad, de forma profunda y sustentable. Y el tercer motor, evidentemente es el desarrollo económico, el empleo”, detalló De Marchi. “Lo hecho hasta ahora está bueno pero falta más “, agregó invitando a participar a todos a pensar el desarrollo que viene.

Las múltiples mesas de trabajo abordaron las temáticas de Salud, Educación, Seguridad, Vivienda, Turismo, Infraestructura y Obra Pública, Economía, Presupuesto, Servicios Públicos y Transporte, Desarrollo Social, Paridad de Género, Cultura, Deportes, Justicia, Relaciones Internacionales, entre otras.

Equipo De Marchi.

Según señaló su equipo de promoción, "la multitudinaria convocatoria marcó otra fase dentro de los lineamientos de campaña de Omar De Marchi, con énfasis en la participación ciudadana, el diálogo como base de la convivencia y la oportunidad de ser parte del desafío de la próxima Mendoza".

Además informaron que quienes quieran formular propuestas para los desafíos de la provincia, podrán hacerlo ingresando a: www.pensarmendoza.com.ar