Mauricio Macri y Guillermo Francos posaron para una foto tras los rumores de acercamiento del PRO y LLA
Guillermo Francos se mostró con Mauricio Macri en un acto en Buenos Aires y reavivó las diferencias internas sobre el rol del expresidente.

Guillermo Francos y Mauricio Macri este jueves en la Embajada del Reino de Arabia Saudita-
En medio del acercamiento entre el PRO y La Libertad Avanza, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, compartió este jueves un encuentro con el presidente del PRO Mauricio Macri en el Hotel Four Seasons. La imagen de ambos dirigentes fue interpretada como un gesto en clave electoral a un mes de las legislativas del 26 de octubre.
La foto se dio durante la celebración por el 95° aniversario de la unificación del Reino de Arabia Saudita, organizada en Buenos Aires por la embajada de ese país.
Te Podría Interesar
Según confirmaron fuentes oficiales, la coincidencia entre ambos dirigentes fue casual, aunque Francos ya había planteado en su entorno la idea de tender puentes con el líder del PRO para “reforzar los apoyos y convencer a su electorado”.
La palabra de Guillermo Francos tras el encuentro
El funcionario libertario difundió la imagen desde su cuenta de X: “Con motivo del 95º aniversario de la unificación del Reino de Arabia Saudita, participamos de la celebración junto al embajador Hatem Ghormulla Alghamidi. Durante el encuentro dialogamos sobre la relación bilateral (…) Allí, también mantuve un cordial intercambio con el ex presidente Mauricio Macri, en el marco de la buena relación que nos une”.
Dentro del oficialismo, la relación con Macri divide opiniones. Mientras Francos y Patricia Bullrich, candidata a senadora por la Ciudad, mantienen una postura de diálogo, otros sectores descartan que esa sociedad pueda prosperar.
“No creo que Mauricio tenga mucho para aportar”, aseguró a NA un referente de La Libertad Avanza, que remarcó el alto nivel de rechazo que arrastra el ex mandatario. Según los equipos de campaña, su “75% de imagen negativa” complica cualquier intento de reeditarlas reuniones políticas que en Olivos combinaban discusiones con un menú de milanesas con ensalada.