Macri y el bono: "Es importante que todos hagamos nuestro aporte"

Al llegar a Nueva York el mandatario se refirió al acuerdo para entregar una ayuda de $5.000 al sector privado.

Redacción MDZ

Mauricio Macri fue muy crítico de los controles impuestos durante el kirchnerismo y ha sido acusado de hipocresía.

Recién llegado a Nueva York para participar de la 74ta. Asamblea General de las Naciones Unidas, el presidente Mauricio Macri subió a sus redes sociales un mensaje donde agradeció a empresarios y sindicalistas por el acuerdo para el pago del bono de 5.000 pesos a los trabajadores privados, y destacó que "es importante que todos hagamos nuestro aporte".

"Quiero agradecerles a los empresarios y sindicalistas por el acuerdo para pagar un bono de 5.000 pesos a los trabajadores del sector privado. Es importante que todos hagamos nuestro aporte en este momento difícil para acompañar y aliviar a quienes más lo necesitan", escribió el Presidente en su cuenta de Twitter.

La primera actividad oficial de la agenda del mandatario argentino será este mediodía, cuando asista al almuerzo que el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, ofrecerá en honor de los jefes de Estado y de Gobierno que participan de la Asamblea General de la ONU.

Macri mantendrá además un encuentro con la Alta Comisionada de Derechos Humanos del organismo internacional -y ex presidentra de Chile-, Michelle Bachelet.

Luego de la 17, el mandatario argentino expondrá ante la Asamblea (a la que asiste por tercera vez desde que llegó al poder), y al finalizar el encuentro participará de una recepción ofrecida por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para jefes de Estado.

Macri tiene previsto regresar al país mañana, a primera hora de la mañana, en un vuelo privado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?