Elecciones 2019

Macri lleva la campaña del "Sí, se puede" a Río Cuarto y Villa Carlos Paz

El candidato a ser reelegido como presidente, recorrerá mañana la ciudad de Río Cuarto, al Sur de la provincia, para encabezar, a las 12.30, un acto en la plaza Roca.

martes, 15 de octubre de 2019 · 17:01 hs

El presidente Mauricio Macri encabezará mañana la caravana electoral, denominada "Sí se puede" al interior de Córdoba con recorridos en la ciudad de Río Cuarto y Villa Carlos Paz, como parte de su campaña con vistas a las elecciones del 27 de octubre.

Fuentes partidarias del frente ofiiclialista la Juntos por el Cambio en Córdoba precisaron a Télam que el jefe del Estado, que aspira a la reelección, recorrerá mañana la ciudad de Río Cuarto, capital alterna de la provincia, que está en el departamento homónimo del sur provincial, para encabezar, a las 12.30, un acto en la plaza Roca.

Posteriormente, a las 18.30, se realizará similar actividad proselitista en Villa Carlos Paz, el principal destino turístico de la provincia, que se ubica en el Valle de Punilla. El acto de cierre de su visita se realizará en el playón municipal.

El 1 de octubre último el presidente Macri estuvo en Córdoba con la marcha del "Sí, se puede", y en esa oportunidad recorrió las localidades de Tránsito (San Justo), Los Chañaritos y Santiago Temple (Río Segundo), y Río Primero (Río Primero).

Como en las caravanas anteriores, Macri estará acompañado por los candidatos locales a diputados nacionales, entre ellos, el presidente del interbloque de Cambiemos, el radical Mario Negri.