Macri: "La verdadera fuerza la tenemos los que nos levantamos todos los días temprano"

El candidato a la reelección a presidente, Mauricio Macri, lo formuló al encabezar una nueva marcha del "Sí se puede" en Mar del Plata junto a su compañero de fórmula, Miguel Pichetto, y la gobernadora María Eugenia Vidal, entre otros referentes de Juntos por el Cambio.

Redacción MDZ

Macri en una marcha del Sí, se puede

Twitter Mauricio Macri

El presidente Mauricio Macri sostuvo esta tarde que, junto a su electorado, "despertaron juntos" y "levantaron la voz para decir bien fuerte 'basta, hasta acá llegaron'", en referencia al kirchnerismo, porque la "verdadera fuerza", apuntó, "la tenemos nosotros, los que nos levantamos todos los días temprano para salir a trabajar y sacar este país adelante".

Macri formuló estos conceptos al encabezar una nueva marcha del "Sí se puede" en Mar del Plata junto a su compañero de fórmula, Miguel Pichetto, y la gobernadora María Eugenia Vidal, entre otros referentes de Juntos por el Cambio.

Además, pidió "no caer de vuelta en las falsas promesas de aquellos que tantas veces nos defraudaron", en referencia al kirchnerismo, al que le atribuyó además "abusos y privilegios que defienden con mentiras y patotas".

Consideró esta tarde que en Juntos por el Cambio estuvieron un "poquito distraídos" en las PASO de agosto, por lo que pidió "fiscalizar y cuidar nuestro voto" en las elecciones del próximo domingo.

El presidente también felicitó esta tarde al club River Plate por su victoria ante Boca Juniors en la semifinal de la Copa Libertadores y destacó a la hinchada de este último porque, dijo, "se demostró que los argentinos cada día estamos más comprometido con vivir en paz".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?