Elecciones 2019

Macri convocó a su electorado a revelar el voto por él

El presidente advirtió que "no se necesitan argumentos" ni es "necesario dar explicaciones" para justificar ese sufragio

lunes, 5 de agosto de 2019 · 00:32 hs

El presidente Mauricio Macri convocó hoy a su electorado a revelar su voto por él a través de las redes sociales y advirtió que "no se necesitan argumentos" ni es "necesario dar explicaciones" para justificar ese sufragio.

"A nada le tienen más miedo que a personas como vos diciendo que me van a votar", publicó Macri en Twitter para las PASO del próximo domingo y expresó: "Decir públicamente a quién vas votar tiene un efecto inmediato sobre los demás. Tu declaración funciona como un cartel que fija una posición e invita a los otros a hacer lo mismo".

Las publicaciones del mandatario estuvieron acompañadas por una foto suya con la inscripción: "Yo lo voto".

En esa serie de tuits, el jefe del Estado añadió: "No se necesitan argumentos, no es necesario dar explicaciones. Es tu autoridad, tu confianza, tu credibilidad, la que tus relaciones valoran para acompañarte en tu decisión. Por eso yo te invito a publicar esta foto en tus redes", agregó.

"Tu declaración es decisiva. Te aseguro que a nada le tienen más miedo que a personas como vos diciendo que me van a votar", completó, al convocar a su electorado a manifestarse a favor de su reelección en las distintas redes sociales el jueves 8, a las 19, a solo casi medio día antes del inicio de la veda electoral fijada a partir de las 8 del viernes 9 de agosto.

"El jueves 8 a las 19:00 horas en punto todos juntos vamos a decirlo en la red social que elijas: Twitter, Facebook, Instagram, WhatsApp", abundó Macri.

Y además dio instrucciones de cómo hacerlo: "Para descargar: (link: https://www.yovotomm.com/) yovotomm.com. Jueves 8 a las 19:00 en la red social que elijas. #YoVotoMM".