mendoza

La fórmula celeste, "de incógnito" en la procesión del Patrón Santiago

El precandidato a presidente Juan José Gómez Centurión y su compañera de fórmula, Cynthia Hotton, están de campaña en Mendoza y aprovecharon para observar la procesión que se realizó esta tarde en el centro.

jueves, 25 de julio de 2019 · 19:31 hs

Identificados principalmente por su postura en contra de la legalización del aborto, la fórmula presidencial "celeste" conformada por los exmacristas Juan José Gómez Centurión y Cynthia Hotton está de campaña en Mendoza y aprovechó para acercarse a la procesión por el Santo Patrono Santiago.

Si bien están más identificados con el culto evangelista, el pañuelo celeste representa un punto en común importante con el credo católico. Antes de acercarse al centro mendocino, Hotton remarcó en MDZ Radio que buscarán replicar a nivel nacional el "efecto Granata".

La referencia de Hotton apunta al resultado que obtuvo Amalia Granata en las elecciones provinciales de Santa Fe, donde obtuvo una banca en la Legislatura. En esta línea, la campaña de Centurión-Hotton también se centra en el "no" a la legalización del aborto.