Mercosur-UE

La chicana de Campanella para dejar en off side a Los Fernández

El reconocido director de cine Juan José Campanella enfrentó las dudas de Alberto Fernández sobre el acuerdo entre el Mercosur y Europa con lo posteado en sus años de presidenta por Cristina Kirchner, que buscó y no consiguió llegar a este momento que coronó la gestión de Macri.

sábado, 29 de junio de 2019 · 13:28 hs

Habitualmente picante en las redes, por lo general en contra del kirchnerismo, aunque algunas veces también en contra del actual gobierno, el director de cine Juan José Campanella aprovechó el acuerdo entre Mercosur y Europa, cuya negociación fue coronada por el presidente Mauricio Macri en la Cumbre del G20 en Osaka, Japón, para facturar la grieta interna de la fórmula de Los Fernández entre Alberto y Cristina.

Y eso que todavía Campanella no conocía el pronunciamiento del presidente con el que esa fórmula comparte afinidad político ideológica, Evo Morales, quien celebró igual que Macri la aprobación del tratado.

Escribió Campanella en su tuit: "Espero que la Jefa no se entere de lo que dicen sus súbditos sobre el tratado con la UE. Ella siempre lo buscó. Que no le haya salido es un detalle sin importancia".