Elección

Franco, el joven fiscal al que "no le va la política" y lo hace por "lo económico"

Uno de los fiscales más jóvenes de la escuela Tropero Sosa de Godoy Cruz, donde votó Anabel Fernández Sagasti, hizo gala de su honestidad brutal para explicar su presencia en estas elecciones. "<b>Estudio abogacía, pero mucho no entiendo</b>", confesó.

domingo, 29 de septiembre de 2019 · 16:40 hs

Es sabido que algunos partidos entregan una retribución económica a aquellas personas que fiscalizan los votos y uno de estos casos se pudo comprobar en la escuela Tropero Sosa, donde votó Anabel Fernaández Sagasti, la candidata a gobernadora por el Frente Elegí.

Es que Franco, un joven de 21 años, durante este domingo estará fiscalizando la mesa 660 de esa escuela de Godoy Cruz y, entre honestidad y desparpajo, aseguró que "no entiende mucho de política" y está cumpliendo la labor de fiscal "por lo económico".

El look descontracturado del joven, con lóbulos modificados por el uso de aros expansores y brazos casi totalmente cubiertos por tatuajes, mantuvo relación con la frescura de su discurso.

"Es la primera vez que estoy. Yo mucho no entiendo, pero voy aprendiendo de a poco", comenzó diciendo el joven a MDZ. "Lo hice por lo económico, no estoy metido en esto, estudio abogacía, pero la política no me va mucho. También lo hago para ayudar a la gente", explicó con toda honestidad.