mendoza

Fernández Sagasti: "No me siento aludida por Cornejo"

La precandidata a gobernadora por Unidad Ciudadana votó en la escuela Tropero Sosa de Godoy Cruz.  Desde allí, se refirió a las declaraciones que hizo esta mañana Alfredo Cornejo, quien habló de una campaña "pobre" en la que se lanzaron propuestas sin explicar cómo se financiarían.

domingo, 9 de junio de 2019 · 14:41 hs

"El gobernador puede opinar lo que quiera. Nosotros hicimos distintas propuestas y no me siento aludida para nada", destacó Anabel Fernández Sagasti, la precandidata a gobernadora de Unidad Ciudadana, ante las declaraciones de Alfredo Cornejo sobre una campaña "pobre" en la que hubo propuestas con generalidades y sin mayores explicaciones de cómo se implementarían.

Después de votar en la escuela Tropero Sosa del barrio Huarpes de Godoy Cruz, Fernández Sagasti destacó que "cada una de las propuestas que tenemos pasaron por nuestros equipos económicos y dijimos de dónde vamos a sacar los fondos y cómo lo vamos a hacer". De esa manera, evitó polemizar con el gobernador, a diferencia de lo que hizo su rival interno Alejandro Bermejo.

Anabel Fernández Sagasti fue a votar con su padre.

"Ayer fue un día lleno de llamados y esta mañana también. Hoy se vota en varias provincias y está el país esperando que llegue la tarde", continuó la actual senadora nacional, que concurrió a votar en compañía de su padre. También destacó que con Cristina Kirchner "hablamos durante toda la semana" y que tiene "muy buena relación con Alberto Fernández".

Con respecto a la expectativa por los resultados de la interna con Alejandro Bermejo, Fernández Sagasti evitó polemizar, pero desde su equipo indicaron que "se resolverá voto a voto" y que "hay paridad" en cuanto a los números que manejan, a diferencia de lo que manifestó Bermejo, quien dio a entender que tenía algunos puntos de ventaja.

La precandidata de Unidad Ciudadana aseguró que sin importar el resultado "apoyará desde donde le toque" y que a partir del lunes "trabajará el doble" para mejorar la situación de la provincia.