Máximo Kirchner

Estallaron las redes tras la foto de Santiago Cúneo con Máximo Kirchner

“Los peronistas somos como gatos: cuando parece que nos peleamos nos estamos reproduciendo”, publicó el periodista en su cuenta de Twitter y llovieron las críticas.

sábado, 15 de junio de 2019 · 15:47 hs

“Los peronistas somos como gatos: cuando parece que nos peleamos nos estamos reproduciendo”.

La frase, atribuida a Juan Domingo Perón, da cuenta del extremo pragmatismo del movimiento que creó, allá por mediados de la década del cuarenta el entonces coronel del GOU, pero se reafirma cada vez que existe la posibilidad de volver al poder.

El periodista Santiago Cúneo -que fue denunciado, el año pasado, por el Gobierno por amenazar a Mauricio Macri a través de Twitter- publicó una foto junto a Máximo Kirchner, ambos haciendo la "V" de la victoria.

El texto que acompaña la imagen del precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires es sencillo pero contundente. "Votamos: Fernández-Fernández. Ganar o ganar!!!".

Cúneo está en la boleta de Guillermo Moreno y lleva la candidatura de Julio De Vido.

La foto derivó en una catarata de reacciones en las redes sociales. El tuitero Guille Bahiense lanzó: "Leo a los kumpas decirle a Pichetto, "traidor sin principios políticos", mientras aplauden y festejan a Alberto Fernández, Massa, Moyano y Cuneo. El kirchnerismo hizo más daño que el paco".

Aquí, una muestra de otros tuits.