En vivo

Desde Mendoza, Macri pidió a sus simpatizantes que salgan a convencer a los indecisos

El presidente cerró el acto de Juntos por el Cambio en el auditorio Ángel Bustelo de Mendoza. Destacó que en los últimos meses hubo "tranquilidad, paz y confianza" y les pidió a sus simpatizantes que salgan a convencer, cada uno, a 10 personas que dudan sobre a quién votar.

lunes, 15 de julio de 2019 · 18:53 hs

"Soy el primero en saber que esto ha sido duro, especialmente a partir de abril del año pasado cuando se acabó el crédito para los mercados emergentes y la sequía", comenzó Mauricio Macri después de subir al escenario 360 montado en el auditorio Ángel Bustelo.

El presidente consideró que en los últimos meses "hubo tranquilidad, paz, confianza en lo que estábamos haciendo" y remarcó que "estoy más convencido que nunca que este camino nos lleva al futuro que nos merecemos. "Hemos sacado todas las medidas de alivio que hemos podido", añadió.

"Nunca estuvimos tan cerca del otro lado del río. Por eso hoy tenemos que transmitir, con confianza y convicción, a aquellos que dudan que no podemos volver atrás", dijo el presidente, reiterando parte del mensaje que previamente dio el gobernador Cornejo.

Más adelante, Macri destacó las obras en la ruta 40 inauguradas hoy para destacar: "No queremos volver atrás, cuando la plata para obras iba a los bolsillos y bolsos de algunos". "Queremos ser parte del mundo y no volver a estar aislados", siguió el presidente.

"Tenemos que salir a la calle a decirles a aquellos que dudan o están enojados que el punto de partida fue duro, la herencia fue muy pesada y que estamos saliendo, haciéndonos cargo", pidió Macri a los presentes en el auditorio mendocino.

"Lo que hemos hecho, lo hemos hecho con el peor de los vientos en contra de la historia. Ahora que tenemos viento a favor y que conocemos más, imagínense lo que podremos hacer", enfatizó Macri.

Sobre esto último, Macri lanzó una fórmula para los partidarios de Juntos por el Cambio: que cada uno salga a convencer a 10 personas que estén dudando sobre a qué espacio votar el 11 de agosto, fecha en la que tendrán lugar las PASO nacionales.