elecciones

El PJ local "celebra a Alberto" y pide prudencia en Mendoza

Guillermo Carmona, presidente del PJ local, dijo que hicieron una "<b>buena elección</b>". Pero no dio datos. En <b>MDZ Radio</b>, otros dirigentes aceptaron una diferencia a favor del oficialismo.&nbsp;

domingo, 27 de octubre de 2019 · 22:38 hs

El PJ local tiene una visión ambigua. Por un lado "celebran" el resultado de las elecciones nacionales, donde Alberto Fernández aparece como ganador y se acerca a la presidencia. Pero sobre Mendoza son prudentes: aseguran que hicieron una buena elección, pero sin dar precisiones

En ese sentido, otros dirigentes del peronismo reconocieron una diferencia a favor de Cambia Mendoza

"Estamos seguros que hicimos una excelente elección en Mendoza.  El oficialismo ha incurrido en un acto de irresponsabilidad al anunciar una supuesta victoria. Tenemos una enorme felicidad porque Argentina tiene nuevo presidente y el aporte de Mendoza ha sido significativo", aseguró Guillermo Carmona, presidente del PJ. 

Poca gente por ahora en el bunker del PJ local.

 Además, indicó que no habrá balotaje y que esto los "llena de alegría". "Vamos a esperar los resultados del escrutinio con datos precisos. Lo que les puedo decir es que estamos en los primeros números estamos haciendo una excelente elección en Mendoza. Vamos a ser cautos. Tenemos una enorme felicidad porque Argentina tiene nuevo presidente", manifestó.

"Contamos con los boca de urna nacionales, en la provincia se repite esta tendencia nacional. El error del oficialismo fue tirar números cuando todavía no hay escrutinio. Es como si nosotros dijéramos que el porcentaje a nivel nacional es tal o cual, repetimos los datos nacionales. Argentina elige presidente y queremos que Mendoza sea protagónica", concluyó Carmona.