elecciones

El grito de Macri que sorprendió a todos en un acto de Juntos por el Cambio

El presidente habló en un escenario 360 montado en el microestadio de Ferro Carril Oeste, en Capital Federal. Allí, sorprendió a todos al recordar una obra que hizo como jefe de Gobierno porteño que evitó inundaciones en una avenida. Fue el cierre de campaña en Ciudad de Buenos Aires, donde estuvieron los precandidatos a legisladores nacionales por ese distrito.

martes, 6 de agosto de 2019 · 17:35 hs

"¡No se inunda más! ¡No se inunda más, carajo!", gritó el presidente Mauricio Macri en el cierre de campaña de Capital Federal, que tuvo lugar este mediodía en el microestadio de Ferro Carril Oeste, en el barrio de Caballito.

Macri hacía referencia a la obra del arroyo Maldonado, que hizo como jefe de Gobierno porteño, la cual evitó las inundaciones en la avenida Juan B. Justo. En ese momento de la arenga, al presidente se lo vio con lágrimas contenidas.

Posteriormente, el presidente agregó: "Bueno, sorry por el 'carajo'. Me fui un poquito!", mientras que en otro momento del discurso hizo el recordado "Topo Gigio" de Juan Román Riquelme, lo que generó burlas en las redes.

Macri se puso las manos en las orejas cuando los presentes coreaban "sí se puede" y agregó: "Hago el Topo Gigio como Riquelme". Lo llamativo es que aquella acción del jugador fue en contra del entonces presidente de Boca.